Se reúne Alcalde con Secretario de Gobierno

0
17

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- «Yo sí confío», dijo el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez al salir esta noche de Palacio de Gobierno.
Tras sostener un encuentro con el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, Gattás Báez refirió; «fue un encuentro amistoso, cordial, y el tema es la gobernabilidad, en ese sentido creo que nos entendimos bien, vamos por muy buen camino».
«Yo sí confío en la buena voluntad del Secretario General, totalmente satisfecho primero Dios», enfatizó.
Gattás Báez señaló que va haber «un buen entendimiento y respeto» por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.
«Yo creo que el respeto es lo más importante que hay en la vida, cuando respetas una investidura, un gobierno pues yo creo que ahí se mantiene muchas cosas importantes».
El Presidente Municipal mencionó que uno de los puntos de coincidencia con el Secretario General de Gobierno es atender las necesidades de la ciudadanía.
«Coincidimos perfectamente, desde ahí empezamos sumamente bien, los objetivos son los mismos y en ese sentido salimos con muy buen sabor de boca».
Al dirigir un mensaje a la ciudadanía, Gattás Báez mencionó; «que estén tranquilos, primero Dios ojalá que vengan tiempos de calma, de que podamos coadyuvar juntos Gobierno Municipal y Estado, creo que tiene toda la intención el Secretario General, lo vimos con todas los buenas intenciones».
Cabe señalar que el encuentro entre el Presidente Municipal de Victoria y el Secretario General de Gobierno se da después que durante los últimos días se diera un intercambio de declaraciones después que Gattás Báez diera a conocer en entrevista que había sido amenazado de muerte.
Mientras Peña Flores habría mencionado que dichas declaraciones podrían tratarse de «cortinas de humo» por parte del alcalde de Victoria, Gattás Báez al contestarle al Secretario General dijo; «es muy fácil hablar, como su pellejo no está en riesgo pues es muy fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí