Confirman restos del ”Mijis” en morgue de Victoria

0
41

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- La familia de Pedro Carrizales Becerra ha confirmado que fueron notificados que los restos que se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia en la Capital de Tamaulipas corresponden al Mijis, ex diputado local por San Luis Potosí.
En improvisada rueda de prensa al exterior del estacionamiento de la Fiscalía General de Justicia, la activista Frida Guerrera, amiga de la familia de «El Mijis», dijo; «sobre la situación de Pedro carrizales El Mijis fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León que Pedro Carrizales Becerra El Mijis fue localizado sin vida. Concluyen que se derivó de un accidente automovilístico».
Y agregó; «fueron más de seis horas de periciales, de situaciones, obviamente hubo una confronta de ADN que ya se realizó, se llevó a cabo, y eso nos ayuda a confirmar».
Tras mencionar que es «amiga de Pedro, activista, defensora de los derechos de mujeres niñas y niños», mencionó; «estamos acompañando en este proceso a su esposa, a sus hijos, a sus bebés».
Cabe señalar que advirtió que no están totalmente de acuerdo con el resultado de las investigaciones por lo que en su momento darían a conocer las acciones que emprenderían, donde no descartan la realización de dictámenes periciales y otro tipo de medios de convicción para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí