“Verástegui viene de abajo”/ banquetas invadidas

0
26

Expediente

Azahel Jaramillo H.

En cosa de tres meses los tamaulipecos que tenemos credencial del INE vigente tendremos el derecho y la obligación de acudir a la casilla de votación correspondiente para elegir al tamaulipeco que queremos de Gobernador a partir del primero de octubre de este año 2022.

Tenemos tres opciones: Y en riguroso orden alfabético, para que no haya sentidos: Arturo Díez Gutiérrez Navarro, César Augusto Verástegui Ostos El Truko, y Américo Villarreal Anaya.

Dos.- Entre quienes aseguran, muy convencidos que más nos conviene a los tamaulipecos que el próximo Gobernador sea César Verástegui El Truko se encuentra Nancy Cano Pizaña, una dama con amplia experiencia en eso que llama gestión social, y que suele ser muy benéfica para aquellas familias de recursos económicos limitados.

“Los ciudadanos queremos trabajar en unidad con la autoridad porque aspiramos a tener un mejor Tamaulipas , y es César Augusto Verástegui Ostos quien ha estado más cercano con el pueblo, con la gente que tiene necesidades y aspira a resolverlas”, afirmó Nancy Cano Pizaña.

 

Y con voz pausada y tono firme, añade Nancy Cano: “Como ciudadanos estamos comprometidos al cien por ciento, estamos luchando para tener una buena ciudad, un mejor estado, pero queremos que nos volteen a ver, que la autoridad apoye al ciudadano, que conozca de sus carencias y de solución a ellas, pasamos por una situación difícil, muy compleja”.

Ella, victorense de siempre asegura que de todos los precandidatos qué hay en este proceso electoral solo “El Truko” Verástegui ha mantenido un contacto cercano al pueblo.

 

Y para reforzar su convicción, agrega Nancy Cano: “César Verástegui es una persona que viene de abajo, sabe de necesidades, sabe lo que es luchar para salir adelante, conoce bien al pueblo y estamos seguros que vamos a trabajar muy bien con él”.

La gestora social aseguró que Tamaulipas necesita de una persona comprometida, trabajadora, de resultados, cercana a la gente y esas características sólo las han encontrado en César “El Truko” Verástegui. Ella está convencida plenamente que es la mejor opción para Gobernador.

Tres.-  En Ciudad Victoria se está presentando un fenómeno de desorden urbano que debería de ser combatido por el gobierno municipal de Victoria, que encabeza Eduardo Abraham Gattás Báez.

Tal anomalía que causa molestia y pone riesgo la integridad física de las familias victorenses es obvio no tiene freno para el ciudadano de pie a para aquellos que necesitan transitar por las banquetas para hacer algún pago, alguna compra, hacer ejercicio o simplemente pasear por algún sector.

Los invade banquetas han llegado y mal estacionan su autos, trocas, y similares en las banquetas obligando a los ciudadanos a bajarse al arroyo de la calle, poniendo en riesgo de ser atropellados, y de paso perjudicar al automovilista que cometa la imprudencia de atropellarnos, asustarlos, herirlos o hasta acabar con sus vidas.

Y no vaya a creer que se mal estacionan 4, 8 minutos. Para nada lo hacen impunemente hasta por cuatro, cinco, ocho horas.

Tal abuso se presenta  en la avenida Michoacán entre 15 y 16. Igual pasa en 17 Guerrero. Similar situación el 16 Coahuila. También en el 16 Sonora (aquí la invasión es de material de construcción).

Y lo que está de lujo de abuso es que en la avenida 16, muy cerca de los arcos del Fraccionamiento Villareal y justo enfrente de una mueblería, hay una taquería que desde eso de las 5 de la tarde invade cada día, un tramo de siete metros de baqueta. Un puesto de tacos (quien sabe que tan sabrosos) invade todaaaa la baqueta con mesas y sillas instaladas ahí. ¿Y la autoridad municipal, apá? ¿Anda en campaña u que? NOS VEMOS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí