Compañero de parranda ”lo descuenta” para ganarle con la cheve

0
17

Después de comprar cerveza, una persona en estado de ebriedad terminó tirado afuera de una tienda de conveniencia tras ser golpeado por su amigo de parranda.
Después de golpear y dejar tirado a su amigo, el agresor logró huir del lugar llevándose la cerveza.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas de ayer jueves en la Calle Silvestre Mata Carrizales con Magdaleno Aguilar de la Colonia La Presita.
Tras reportarse los hechos al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a una persona del sexo masculino de entre 40 a 45 años de edad.
Dicha persona que se encontraba tirada en la puerta de una tienda de conveniencia dijo responder al nombre de Amador.
De acuerdo con una cajera de la tienda de conveniencia Amador entró junto con un amigo a comprar cerveza.
Al salir de la tienda se hicieron de palabras y el supuesto amigo golpeó a Amador y lo dejó tirado en el estacionamiento y el agresor se fue con la cerveza que habían comprado.
El lesionado presentaba un golpe en la región frontal y tras ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja los elementos de la Policía Estatal lo trasladaron al Dos Zaragoza ya que el lesionado no se podía valer por sí solo debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí