Construirán 7 mil nichos en diferentes panteones de la ciudad

0
10

CIUDAD VICTORIA.- Con una inversión inicial superior al millón de pesos se tiene contemplada la construcción de siete mil nichos en diferentes panteones de esta Ciudad Capital.
Al dar a conocer lo anterior, el regidor Mario Alberto Chávez Herrera detalló que los trabajos iniciarán en el Panteón de la Cruz con la construcción de 192 nichos.
«La inversión para la construcción en esos 192 nichos está en el millón 192 mil pesos, alrededor».
Tras referir que esos 192 nichos van a estar instalados en el Panteón de la Cruz, Chávez Herrera agregó; «en la agenda está la construcción de siete mil nichos, ahorita vamos a empezar con 192 en el Panteón de la Cruz que será hacia el interior, hacia la barda».
El regidor Presidente de la Comisión de Panteones y Asentamientos Humanos del Cabildo local agregó; «hacia el exterior donde está el estacionamiento del panteón se tiene contemplado mil 386 y en el Panteón de la Libertad se tiene contemplado alrededor de cuatro mil o cinco mil».
Tras recalcar que el proyecto contempla la construcción de siete mil nichos, señaló que dichos espacios son para que se puedan inhumar hasta cuatro personas por nicho.
«Entonces estamos hablando de 28 mil, casi 30 mil personas», mencionó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí