Festeja el PRI su 93 Aniversario

0
15

Por Redacción LaPortadaMx.

-Asiste como invitado especial el precandidato César Augusto Verástegui Ostos

Reynosa, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional celebró este viernes su 93 Aniversario en un evento realizado en la ciudad de Reynosa, al que asistió como invitado especial el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas “, César Augusto Verástegui Ostos.

En el evento, el dirigente estatal del organismo, Edgar Melhem Salinas, reconoció que “El Truko” Verástegui Ostos “se ha puesto bien la camiseta, va a contar (en la campaña) con un PRI vivo, echado para adelante, vamos juntos a sacar la elección”.

Destacó que “Va por Tamaulipas”, conformada por el PRI, PAN y PRD, es una alianza de ideologías y principios que buscan sentar las bases para trabajar a futuro en la recuperación de importantes programas sociales que el actual gobierno federal ha desaparecido.

En su intervención la dirigente municipal Olga Garza Rodríguez, señaló que la militancia representa la fuerza del PRI: “a quienes usted ve sentados a su lado, son sus amigos, son la fuerza del partido”, le dijo a Verástegui Ostos, y abundó que serán sus aliados en el actual proceso por la gubernatura de Tamaulipas.

En el evento, además de Verástegui Ostos, asistieron también como invitados el delegado nacional Felipe González Alanís, el ex alcalde Everardo Villarreal Salinas entre otras personalidades. Se aprovechó la ceremonia para entregar reconocimientos a militantes que durante décadas han trabajado a favor de la comunidad abanderando las causas de este instituto político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here