Ciclista libra la muerte: Camioneta fuera de control casi lo arrolla

0
52

Un ciclista se salvó de morir en las primeras horas de este sábado cuando una camioneta quedó fuera de control y salió del camino para impactarse contra un muro de concreto y dar una voltereta sobre el Libramiento Naciones Unidas.
De acuerdo con declaraciones de empleados de una estación de servicio que se ubica sobre el libramiento Naciones Unidas a unos metros del crucero con boulevard Tamaulipas o carretera a Monterrey, en el momento en que una camioneta marca Dodge tipo Dakota circulaba a exceso de velocidad y salía del camino, un ciclista transitaba precisamente por ese lugar.
Los empleados de la estación de servicio señalaron que la camioneta Dakota era tripulada por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente a exceso de velocidad.
A la altura precisamente de la estación de servicio y a unos metros del entronque con la carretera a Monterrey o Bulevar Tamaulipas, el conductor de la camioneta Dakota perdió el control y desvió su trayectoria hacia su lado derecho.
Tras salir del camino la camioneta se impactó contra un muro de concreto que resguarda un dren pluvial, y da una voltereta, justo cuando circulaba el ciclista por el lugar.
Milagrosamente sin ser impactado, el ciclista logró salir ileso de la situación y en el lugar quedó abandonada la camioneta después de que dos personas del sexo masculino descendieron de dicha unidad para retirarse caminando.
Cabe señalar que en su posición final la camioneta Dakota quedó sobre un muro de concreto con dos llantas en el aire, por lo que fue imposible para su conductor retirarla del lugar.
De los hecho tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de la camioneta accidentada a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí