Encontronazo frente al Congreso deja dos personas lesionadas

0
19

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre dos automóviles registrado en el libramiento Naciones Unidas.
Fue poco antes de las 7:30 horas de hoy sábado cuando se reportó al número de emergencias 911 el percance vehicular registrado a la altura del Congreso del Estado.
En el accidente participó un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo el cual su conductor hacía circular por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.
De acuerdo con la declaración del conductor del vehículo Aveo al llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas el semáforo le marcaba la luz verde por lo que intentó dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la circulación vehicular del Libramiento Naciones Unidas.
En el momento en que realizaba la maniobra al paso del vehículo Aveo con placas de Tamaulipas se atravesó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.
Por su parte el conductor del Jetta sin placas y una calcomanía de la Onappafa manifestó a los elementos de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos que el circulaba por el libramiento Naciones Unidas.
El conductor del Jetta dijo que al momento del accidente el semáforo le marcaba la luz verde cuando intentaba incorporarse a la circulación vehicular de la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.
Paramédicos a bordo de una ambulancia de la empresa Acuga que pasaba por el lugar atendieron a dos ocupantes del vehículo Aveo que resultaron lesionados determinándose que no ameritaban ser canalizados a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí