Recomienda Cruz Ambar cargar con botiquín de primeros auxilios

0
7

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Ante el incremento en el número de accidentes viales, Cruz Ámbar Delegación Tamaulipas recomendó a la población en general traer a bordo de sus vehículos un botiquín de primeros auxilios.
Además de destacar la importancia de la prevención de accidentes, el delegado de Cruz Ámbar en Tamaulipas Jesús Manuel Guerrero González dijo que ahora hay que inculcar una nueva cultura entre la ciudadanía.
«Es traer un botiquín de primeros auxilios en los vehículos, consideramos que ya es necesario que traigan un botiquín dentro de su vehículo».
El Delegado de Cruz Ámbar en Tamaulipas detalló que es importante traer gasas y vendas, así como material de curación como Isodine, agua oxigenada, e incluso una férula moldeable.
«Son cosas y accesorios necesarias, vamos a estar subiendo infografías a las redes sociales donde vamos a decirles cómo pueden armar un botiquín de primeros auxilios familiar en un vehículo».
Guerrero González hizo énfasis en señalar que el portar un botiquín a bordo de un vehículo va a facilitar que se le pueda brindar ayuda a una persona que tenga algún accidente en casos como por ejemplo alguna hemorragia, que aún cuando aclaró es especializado el tema de primeros auxilios para poder brindar atención prehospitalaria destacó que «las primeras atenciones son vitales».
Tras señalar que la recomendación para que la ciudadanía traiga un botiquín de primeros auxilios en sus vehículos es debido al incremento en el número de accidentes, Guerrero González recalcó; «eso es lo que estábamos en consulta directivos de Cruz Ámbar y vimos eso, de implementar la cultura de un botiquín personal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí