Participan servidores públicos en ceremonia de honores organizada por la Secretaría de Salud Municipal

0
10

En el marco de la ceremonia de honores realizada este lunes a temprana hora, se guardó un minuto de silencio en honor del historiador Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar, Cronista de Matamoros, quien falleció el pasado 2 de Abril.

La ceremonia cívica fue encabezada por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por autoridades militares, por el Secretario del Ayuntamiento, así como también por el Secretario de Salud Municipal.

En el evento cívico que fue organizado por la Secretaría de Salud Municipal participaron también empleados de diferentes dependencias municipales, en virtud de que la ceremonia tiene como propósito fomentar los valores patrios entre los servidores públicos.

En los honores a la bandera celebrados en la Plaza “Miguel Hidalgo” se entonaron los himnos nacional y a Tamaulipas; se dio lectura a las efemérides del mes y se leyó el significado de Honestidad, considerado el valor del mes de Abril.

Se destacó que  la honestidad es un valor vital y medular para poder convivir en sociedad, orienta todas lasacciones y estrategias de la actividad diaria; se trata de ser honrado en  las palabras, en la intención y en os actos.

Al término de la ceremonia se guardó un minuto de silencio en honor del historiador Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar, quien se desempeñó como Cronista de la Ciudad desde el mes de octubre del 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here