Terminan borrachera al fondo del Barranco en los “Troncones”

0
31

Un menor de edad en presunto estado de ebriedad terminó junto con su camioneta y un acompañante en el fondo de un barranco en Los Troncones después de chocar contra otro vehículo tras ingerir bebidas alcohólicas.
La salida de camino con volcadura ocurrió cuando un menor de edad en presunto estado de ebriedad tripulaba una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee a la altura del lugar conocido como La Sepultura, ubicado aproximadamente a cuatro kilómetros de la entrada a Los Troncones.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando la Grand Cherokee venía de regreso para salir del parque Los Troncones.
Al andar en presunto estado de ebriedad el menor que tripulaba la Cherokee perdió el control del volante y se estrelló contra la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado en la cual viajaba una familia.
Al ser impactada la camioneta Silverado salió proyectada quedando sobre el camino de terracería, mientras que la Cherokee abandonó el camino para caer a un barranco.
Después de varias volteretas la camioneta Cherokee quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
Tras el choque con salida de camino y volcadura se reportaron al número de emergencias 911 cinco personas lesionadas, todos menores de edad, dos de los cuales iban a bordo de la camioneta Cherokee y tres más eran integrantes de una familia que viajaba en la Silverado.
Para atender a los lesionados acudieron al lugar cuatro ambulancias de Cruz Roja Mexicana así como dos de Protección Civil.
Después de ser atendidos en el lugar se determinó que ninguno de los lesionados requería ser trasladado a un hospital.
Los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.
Cabe señalar que el conductor presunto responsable del accidente fue trasladado a la Dirección de Tránsito y otro menor terminó por ser detenido por agentes de la Policía Estatal al querer agredir físicamente a los demás lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí