Reforzarán operativo en “Los Troncones” para evitar accidentes

0
23

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Los operativos en Los Troncones por parte de elementos de Tránsito y agentes de la Policía Estatal serán reforzados después que un menor de edad presuntamente en estado de ebriedad chocó contra una camioneta y terminó con su vehículo en un barranco dejando un saldo de cinco personas lesionadas.
Fue el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Guillermo Hernández Valdez quien dio a conocer; «vamos a hacer un refuerzo, a solicitar el apoyo de la Policía Estatal (…) estaremos viendo la manera en coordinación para reforzar la vigilancia que guarda la situación de las áreas turísticas».
Hernández Valdez señaló que aún cuando hay presencia de elementos de Tránsito, al ser áreas donde se requieren unidades especiales para acceder al interior de Los Troncones, se pedirá el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública con la Policía Estatal.
«La ingesta de alcohol y la situación de lo alejado que está de la orilla hace que se les haga fácil todo, y nosotros tenemos vigilancia permanente, igual que la Policía Estatal».
Como se recordará, ayer por la tarde un vehículo cayó a un barranco en las inmediaciones de La Sepultura, un paraje turístico ubicado a cuatro kilómetros sierra adentro del acceso al parque ecoturístico Los Troncones.
«Nosotros estamos constantemente vigilando de lo que está pasando ahí, principalmente ahorita en Semana Santa, al igual que la Policía Estatal, estamos reforzando en áreas donde más se necesita» recalcó Hernández Valdez.
El día de ayer, al tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Estatal trasladaron a un menor que en presunto estado de ebriedad intentó agredir físicamente a otros menores que habían resultado lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí