Video de Debanhi Escobar muestra que acudió a una empresa de transporte

0
197

Monterrey, NL. Un video posterior a la última fotografía que se tomó a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, al ser abandonada en la carretera a Laredo, muestra que minutos después de la gráfica, habría acudido a una empresa de transporte de carga, denominada Transportes Internacionales Alcosa.

Mario Escobar, padre de Debahni, dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tiene en su poder una grabación, posterior a la foto donde aparece de pie en un camellón.

La familia de Debanhi, confirmó que hay nuevas imágenes que podrían dar indicios sobre el paradero de la joven desaparecida el pasado 9 de abril, en el municipio de Escobedo.

El padre de Debahni, relató que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tiene en su poder una grabación en la que aparece su hija, la cual es posterior a la última fotografía que se le tomó a la joven, en la que se le aprecia en pie sobre el cordón de concreto, en la lateral del Boulevard José López Portillo.

“Sí es Debanhi… ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy pero muy pronto”, confirmó Mario escobar.

En el video, comentó el padre, se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes denominada, “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardines de la Reina.

Además, Mario Escobar, subrayó que el gobernador Samuel García y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, le informaron que varios estados se han unido oficialmente a la búsqueda de su hija, como Coahuila, Baja California, Durango, y Tamaulipas.

Pese a ser un fin de semana largo, durante el domingo, medio centenar de personas, entre familiares, amigos y activistas repartieron afiches, en tanto que binomios caninos y voluntarios recorrieron un perímetro amplio; operativo en el que también participaron elementos de Fuerza Civil, y rescatistas de Nuevo León Búsqueda y Rescate.

Agregó que continuarán trabajando y buscando a su hija, en coordinación con la Comisión local de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado, y la Unidad Antisecuestros.

Con un semblante más tranquilo, el padre de Debanhi agradeció al Estado la recompensa que ofrece a cambio de información que ayude a encontrar a su hija.

“Esperemos encontrar esa luz al final del túnel, para tener ese final feliz”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí