Comunicado oficial: Cristiano Ronaldo renuncia a jugar ante el Liverpool

0
6

Cristiano Ronaldo no jugará el partido de la Premier League del martes ante el Liverpool después de la muerte de su hijo, según informó el Manchester United a través de un comunicado oficial.

Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes por la noche que el bebé había muerto durante el parto y que el delantero de 37 años se encuentra de baja por razones humanitarias. “La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil”, dijo United en su sitio web. “Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia”.Ronaldo y Rodríguez aseguraron que el nacimiento de la hermana gemela del niño les estaba dando fuerzas “para vivir este momento”, y la familia ha recibido numerosos mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

El Liverpool tuiteó: «Todos nosotros aquí en Liverpool FC enviamos nuestras más profundas condolencias a ti, a Georgina y a la familia».

Los antiguos clubes de Ronaldo, el Real Madrid y la Juventus, ofrecieron sus mejores deseos. El club italiano dijo: “Nuestros pensamientos y oraciones están contigo, Georgina y toda la familia durante este tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here