Anuncian Lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo

0
13

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y formación de torbellinos, para hoy jueves se pronostican lluvias puntuales fuertes en zonas de Tamaulipas.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día, un canal de baja presión se extenderá sobre la mesa del norte y mesa central y otro en el sureste de México.
Ambos interaccionarán con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos sobre el noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional.
Se pronostican lluvias puntuales fuertes en zonas de Tamaulipas; las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además existe la posibilidad para formación de torbellinos en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
De acuerdo con el pronóstico, los intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes serían de 25 a 50 milímetros para Nuevo León y Tamaulipas, así como viento con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí