La gente está convencida de que ganamos: Américo

0
13

Por Antonio Hernández

A tres semanas de campaña rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, tenemos una gran respuesta de la gente en todos los municipios, la gente está convencida de que ya ganamos y así te lo dicen ¡Doctor ya ganamos!

Así lo destacó, en rueda de prensa Américo Villarreal, candidato común de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, integrada por Morena-PT-Verde Ecologista, acompañado del delegado Ernesto Palacios donde también señaló los avances en las encuestas, aunque la mejor será la del 5 de junio donde espera una votación superior al millón de electores.

destacó que, tras los 490 mil votos obtenidos en el estado en la revocación de mandato, confía en que salgan a emitir su voto el próximo 5 de junio más de un millón de votantes.

Si con la tercera parte de las casillas en la revocación votaron más de 400 mil con todas las casillas instaladas se espera que más de un millón de personas salgan a votar.

En este sentido, señaló que no ha visto participación del árbitro electoral impulsando la participación ciudadana, ni ningún llamado a votar.

Expresó que en las encuestas está dis a uno sobre su más cercano competir, a que aclaró que la encuesta real será el próximo 5 de junio para refrendar el triunfo de Morena.

“En ninguna encuesta estamos por debajo , estamos en los municipios de tres a uno a dos uno, pero nunca por debajo”, explicó.

De la denuncia laboral en su contra, explicó que se dio en su estancia en San balis como delegado. Una compañera de Morena que se le pidió que apoyara y faltó a la confianza y se dio por terminada la relación laboral.

Durante la estancia de ocho o 10 semanas en Sinaloa tuvo ese problema de salud a la que hace referencia y se le vendo la atención y tenemos todas las constancias que así fue.

Ahora presentó una demanda laboral al interior de la Comisión de Honor y Justicia y estaremos atentos a la resolución para esclarecer una situación de esta naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí