Américo: “Vamos arriba en las encuestas”    

0
9

Expediente

Azahel Jaramillo H.

Américo: “Vamos arriba en las encuestas”

Pues ahí tienen que el candidato Américo Villarreal Anaya llegó la mañana de este lunes 25, sonriente a su encuentro con las reporteras y los reporteros (para estar a tono con el lenguaje inclusivo) de Victoria. Llegó con cara de haber ganado el debate.

Y precisó Américo Villarreal: “En todas las encuestas afortunadamente hasta el momento vamos en promedio general arriba de 20 puntos, arriba de del más cercano competidor”

Y detalló Américo: “Tenemos algunos municipios de la frontera donde inclusive tenemos más de 30 puntos mientras que algunos en el sur, la diferencia puede disminuir a 10 puntos, pero es consistente que, en todos los municipios de Tamaulipas hasta este momento, la bonhomía de los tamaulipecos y las tamaulipecas es    que esta candidatura común “Juntos Hacemos Historia”, del PT, el Verde y Morena es la mejor opción para el próximo gobierno de Tamaulipas”.

 

Sonriente Américo declaró: “En cuatro de las encuestas sobre el debate se precisa que fuimos los ganadores del debate”.

Y lo dijo con todas sus letras: “El próximo gobierno no tiene moches, el dinero debe ser destinado al crecimiento de infraestructura o de apoyo a circunstancias prioritarias desde el punto de vista social”.

Dos.- Lo cierto es que en el debate del domingo, Américo Villarreal fue contundente. Afirmó que los tamaulipecos tienen claro que en esta elección solo hay dos alternativas: seguir como estamos, que siga todo lo que ha resultado mal, donde ha prevalecido la violencia, la inseguridad y la falta de atención a la ciudadanía, y el cambio que todos desean, «que yo representó y que es la transformación, el futuro y la fuerza de la esperanza».

Y añadió el candidato de Morena: “Juntos y juntas podemos construir un mejor Tamaulipas con bienestar, justicia y paz, que sirva con honestidad y mantenga el compromiso de un cambio verdadero: Tamaulipas quiere un cambio y lo reflejan todas las encuestas».

En el asunto de la creación de empleos el Senador con licencia expreso: «Mi compromiso es generar oportunidades para todas y todos; lograremos la prosperidad en Tamaulipas», indicó, e insistió en que cuando llegue la Transformación habrá apoyos a las industrias, los comercios, habrá espacio y respaldo para el emprendimiento y se rescatará al campo tamaulipeco.

 

«Nosotros recuperaremos el tiempo perdido, pondremos dinero en el bolsillo de las familias», añadió el candidato.

 

Vale decir que Villarreal Anaya, que no cayó en el juego de los ataques, reiteró que en su gobierno, la salud será prioridad y que se acabará con la corrupción del gobierno estatal.

«Mi trayectoria habla por mí mismo, ustedes me conocen, he dedicado toda mi vida a este tema y conozco las carencias de este sector…mi objetivo es muy claro. ¡Salud para todos!

Refrendó su compromiso para contar con médicos y medicinas en todo el estado, con la mejor infraestructura y equipamiento para atender a los tamaulipecos.

 

«Yo me encargaré que eso suceda…haremos una inversión histórica en infraestructura hospitalaria. Las y los tamaulipecos tendrán una salud de calidad, con atención digna», apuntó.

 

Con voz firme el candidato Américo aseguró que regresará la paz y tranquilidad  que tanto añoramos en Tamaulipas.

 

Habrá capacitación, equipamiento y mejores salarios para nuestros policías, pero también cero tolerancia a los malos policías, mi compromiso, dijo, es tener una policía que sirva a su gente y que la cuide. “No toleraremos excesos, ni abusos de autoridad. Habrá paz sin miedos».

 

«Conmigo las familias dejarán de tener miedo porque habrá paz y seguridad en Tamaulipas. Se acabaron los incentivos a la delincuencia», expresó.

 

Antes de finalizar su participación en el debate, el doctor Américo lamentó que sus adversarios dedicaran su tiempo a atacar y mentir.

 

«No tienen la capacidad para gobernar…El cambio que yo represento traerá la transformación para el bienestar de todos. Juntos construiremos un mejor futuro con la fuerza de la esperanza». NOS VEMOS.

 

 

??
??Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí