Continua jornada de vacunación contra Covid-19 en diferentes módulos de Victoria

0
17

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Hoy jueves y mañana viernes continuará en esta Ciudad Capital la jornada de aplicación de la primera y segunda dosis así como el refuerzo de la vacuna contra covid-19 para personas de 18 años en adelante.
Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en once sedes de vacunación, tres de ellos ubicados en el área rural de este municipio, personal del Issste estará aplicando el biológico del Laboratorio AstraZeneca contra covid-19.
Se le recuerda a las personas de 18 años en adelante acudir con copia del INE o CURP a la sede de vacunación.
Consulta el módulo que te quede más cercano:
* Mercado Argüelles.
*Tamul Framboyanes, ubicado en la Calle Cerezo entre Álamos y Ébanos en el Fraccionamiento Framboyanes.
*Salón de usos múltiples Colonia Mirador, en la calle San Valentín entre San Juan y San Isidro en la Colonia El Mirador.
*Salón de usos múltiples Colonia Manuel A. Ravizé en la Calle Ébano con Prolongación Pino en la Colonia Manuel A. Ravizé.
*Escuela primaria Ignacio José Allende en la Calle Palenque entre Monte Albán y Andador Colonia México.
*Escuela primaria Rodolfo Torre Cantú en la calle Rubén F. Morales Aguilar esquina con Calle Cedro de la Colonia Marte R. Gómez.
*Escuela primaria Melchor Ocampo en calle Núñez de Cáceres entre Calle Tamaulipas y Calle Sin Nombre del Ejido Loma Alta.
*Salón de eventos múltiples Américo Villarreal en Calle José Silva Sánchez y José María Iglesias Colonia Américo Villarreal.
*Techumbre ejidal en el Ejido Santa Clara (solo 28 de abril)
*Telesecundaria Lauro Aguirre Ejido Santa Librada (solo 29 de abril)
Además, se recuerda a las personas de 18 años en adelante que también se encuentra funcionando la sede de vacunación ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal de esta Capital con un horario de 9:00 de la mañana a 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí