Ridículo del Manchester United en Brighton para decir adiós a la Champions

0
6

El Manchester United ha puesto el colofón a una de las peores temporadas que se recuerda en Old Trafford… de la peor manera posible. La dolorosa derrota ante el Brighton (4-0) acaba con las remotísimas opciones que tenían los ‘diablos rojos’ de jugar la Champions la próxima temporada.

El United, que encadena cinco derrotas consecutivas lejos de casa, volvió a completar un partido horrible. Hubo que esperar hasta el 56′ para ver el primer tiro a puerta de los pupilos de Ralf Rangnick. Lo hizo Juan Mata.

El Brighton, que no sabía lo que era ganar en su estadio en 2022, se adelantó a los 15′ por medio de Moisés Caicedo. El ecuatoriano cazó un rechace en la frontal y batió a De Gea con un disparo que pasó por entre las piernas de McTominay y Lindelöf. Era el primer gol de su carrera en Premier.

El 2-0 llegó en el 49′, nada más salir del descanso. El autor fue un español: Marc Cucurella. Trossard cedió atrás y el ex de Barcelona, Eibar y Getafe conectó un misil a la escuadra. Lo celebró a lo grande, incluso con lágrimas. No era para menos. Cucurella, al igual que Caicedo, se estrenaba como goleador en Premier. El broche perfecto a una gran temporada.

El Brighton, que pasaba por ser el equipo menos goleador (12 tantos) en su estadio, amplió distancias en el 57′ gracias a ¡¡¡Robert Sánchez!!! El meta español sirvió un envío de 70 metros sobre Cucurella y Gross acabó marcando a pase de Trossard. Todos, sin embargo, corrieron a abrazar a Robert Sánchez.

La puntilla, el definitivo 4-0, llegó en el 60′ para desesperación de Cristiano Ronaldo. Welbeck picó por encima de la salida de De Gea y Trossard la acabó empujando sobre la línea. Pudo haber mano en la pugna por Dalot… pero el VAR no lo detectó.

Entre el poste y el propio Dalot evitaron la ‘manita’ en el 65′ tras una contra magníficamente conducida por Mac Allister. También la tuvo Welbeck en el 85′ con un tiro desde la frontal que salió rozando el palo derecho de De Gea.

Partidazo de Robert Sánchez
El meta español completó un gran encuentro más allá del envío que dio pie al 3-0 del Brighton. Robert Sánchez se reivindicó con varias paradas de mérito: se lució a cabezazo de Cavani en el 63′, despejó de puños a tiro de Bruno en el 68′, desvió un cabezazo de Maguire en el 73′ y volvió a sacar un tiro envenenado de Bruno Fernandes en el 94′.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here