Rechaza secretario del Ayuntamiento agresión a elemento de la policía investigadora

0
20

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva rechazó que se hubiere cometido algún acto ilegal la tarde del pasado jueves cinco de mayo cuando personal de guardia de la Presidencia Municipal sometió y retuvo a una persona vestida de civil que portaba un arma de fuego.
Cuestionado sobre un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se menciona que un elemento de la Policía Investigadora fue privado de su libertad y despojado de su arma de cargo por personal de la Presidencia, quienes lo mantuvieron incomunicado, obstaculizando una investigación en curso, dijo; «quisiéramos nosotros puntualizar algo, decirle a la Fiscalía y a la propia Policía Investigadora; «en ningún caso nosotros como administración vamos a obstruir o tratamos de obstruir investigaciones que se vayan dando».
Y agregó; «lo que sí es verdad es que a la persona con la que se dio el incidente de la semana pasada fue una persona que se identificó como alumno o perteneciente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas que dijo venir a hacer un trabajo de la universidad y que resultó estar armada».
Reséndez Silva destacó que la actual administración municipal y el propio Presidente Municipal son muy respetuosos de la ley, de las instituciones, y de las propias fuerzas de seguridad.
«Decirle que en ningún momento la persona fue golpeada, en ningún momento fue maltratada sino todo lo contrario, a la persona solamente se le retuvo para entregársela a la Policía Estatal, que así fue».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí