Secretario de Gobierno es ineficiente: Riestra

0
12

Por Redacción LaPortadaMx.

De ineficiente e insensible llamó Rubén Riestra, dirigente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos, al secretario general de Gobierno de Tamaulipas Gerardo Peña Flores al destinar recursos para búsqueda de personas desaparecidos en revanchismos políticos.

Dijo que, aunado a ello, el funcionario ha optado por cerrar las puertas al colectivo negado el derecho a audiencias a integrantes del colectivo y relegando peticiones que le presentaron por escrito en su propio despacho.

“El tiempo, dinero y esfuerzo que se invierte en un policía que hizo mal su trabajo, porque infundió temor en la ciudadanía al andar armado y no identificarse, eso sí es grave, pero más grave es que usted o su equipo quieran investigar algo que no se necesita” expuso en un comunicado.

Exigió tanto a Peña Flores como al Fiscal del Estado Irving Barrios Mojica dejar de utilizar recursos del Estado para orquestar revanchas políticas, como la sucedida en el Ayuntamiento de Victoria, y sea destinados para regresar a los desaparecidos o sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí