Victoria entre las tres ciudades más calientes el día de ayer

0
16

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El día de ayer esta Capital registró 39.6 grados centígrados, por lo que ocupó el tercer lugar a nivel nacional entre las ciudades con las temperaturas más elevadas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, ayer miércoles en Torreón Coahuila el termómetro alcanzó los 41.8 grados centígrados, para ser la ciudad con la máxima temperatura en el país.
De acuerdo con la lista de los récords meteorológicos, la segunda ciudad con las temperaturas más elevadas a nivel nacional fue Zacatepec Morelos, con 40.3 grados centígrados.
En su pronóstico para el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emitió el aviso de lluvias con chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte del país.
Asimismo, marcó la probabilidad de torbellinos o tornados en el norte de Chihuahua y Coahuila.
Para Tamaulipas, el pronóstico de precipitación pluvial es de lluvias aisladas, de 0.1 a cinco milímetros.
Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la presencia de un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, lo que mantendrá ambiente diurno de caluroso a muy caluroso sobre gran parte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí