Camilo Cándido es oficialmente el segundo refuerzo de Cruz Azul

0
25

El lateral uruguayo, Camilo Cándido, fue anunciado oficialmente en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024, donde espera ayudar a solucionar los problemas defensivos que tuvo La Máquina durante el certamen anterior.

A su llegada a México, el defensor de 28 años aseguró estar más que convencido con el proyecto presentado en La Noria, pues reconoció dar un paso adelante en su carrera luego de su reciente estadía con el Bahía Club del futbol brasileño.

 

Cuando te dicen Cruz Azul lo primero que piensas en México y un equipo grande, todo jugador desea estar acá. Debo aprovechar la oportunidad, estaba feliz en Brasil, pero yo creo acá estaré mejor. es una buena decisión que tomé”, expresó en su llegada la Ciudad de México la semana pasada.

Aunque la última temporada de Camilo Cándido fue en el Bahía de Brasil, su carta pertenecía al Nacional de Uruguay, club en el que lo conoció Iván Alonso, el actual director deportivo de Cruz Azul y quien pudo facilitar su incorporación al cuadro celeste.

 

Finalmente, Camilo señaló ya tener conocimiento de su nuevo estratega, Martín Anselmi, al que pudo observar cuando dirigía a Independiente del Valle del balompié ecuatoriano.

He visto mucho el trabajo que ha hecho Martín (Anselmi) lo he visto en Independiente de Valle y me parece un buen técnico, seguramente lo haremos de lo mejor”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí