Pumas anuncia al peruano Piero Quispe como refuerzo

0
22

El peruano Piero Quispe se convirtió en el primer refuerzo de Pumas para el torneo Clausura 2024. El mediocampista llega a México luego de coronase con el Universitario de Deportes, equipo con el que se formó en su país natal desde 2017 y por el que fue nombrado Mejor Jugador de la Liga de primera división de Perú.

El futbolista de 22 años ha destacado por su gran talento y creatividad para generar juego ofensivo. En su país es considerado como una joya del futbol sudamericano. Por estas cualidades, llega para reforzar el ataque del cuadro universitario de cara al arranque del nuevo certamen, donde ya no contarán con el uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández.

Piero Quispe debutó en primera división de Perú en 2021, desde entonces suma 78 partidos jugados, 65 de ellos como titular y nueve anotaciones en 5 mil 567 minutos disputados. Asimismo, ya debutó con la selección de Perú.

Así, el mediocampista peruano iniciará con Pumas su primer reto fuera de su país natal y se pondrá a disposición del estratega Gustavo Lema para iniciar los trabajos de pretemporada con el conjunto universitario, en las instalaciones de Cantera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí