Juventus remonta ante una Salernitana con Ochoa en la banca

0
14

La Juventus de Turín se vio en apuros ante el sotanero de la Serie A, la Salernitana, ante la que tuvo que remontar para acabar ganando 2-1 en Salerno, este domingo en la 19ª fecha del campeonato italiano, marcada por el regreso del portero mexicano Guillermo Ochoa, que estuvo en la banca de los locales.

Tres días después de haber humillado a ese mismo rival en octavos de final de la Copa de Italia (6-1), la Juve no reeditó su demostración bajo la lluvia en la ciudad del suroeste de Italia.

Incluso estuvo cerca de sufrir su segunda derrota del curso ante un rival que se vio con un hombre menos desde el minuto 53.

Privados de Federico Chiesa, sustituido por el prodigio Kenan Yıldız (18 años), los Bianconeri, al igual que el jueves en ‘Coppa’ de Italia, tuvieron que remontar un resultado adverso.

Giulio Maggiore puso en ventaja a la Salernitana en su única ocasión en el primer acto (39). Su expulsión por una segunda amarilla en el primer tramo del segundo tiempo facilitó que la Juve igualase por medio del delantero inglés Samuel Iling (65).

 

Los jugadores de Massimiliano Allegri tuvieron que esperar al tiempo añadido con un remate de cabeza de Dusan Vlahovic (90+1) para asegurarse los tres puntos.

Merced a esa trabajada victoria, la Juve se vuelve a colocar a dos puntos del Inter de Milán, que el sábado se impuso al Hellas Verona (2-1).

La Salernitana, entrenada por el antiguo jugador de la Juve Filippo Inzaghi, sigue en última posición con 12 puntos, a tres del 17º puesto, sinónimo de salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí