West Ham y Edson Álvarez deberán jugar ‘replay’ en FA Cup

0
17

El West Ham del mexicano Edson Álvarez y el Nottingham Forest, enfrentados también a equipos de inferior categoría, no pudieron superar sus compromisos en la FA Cup de Inglaterra este domingo.

Con Edson Álvarez como titular, West Ham empató 1-1 ante el Bristol City (2ª división), los ‘Hammers’, sexto de la Premier League, se ven condenados a jugar un ‘replay’ (repetición del partido para decidir un ganador, en el estadio del equipo que actuó en esta ocasión como visitante).
Además del empate, la otra mala noticia del día para el West Ham fue la lesión del brasileño Lucas Paquetá, reemplazado después de un cuarto de hora de partido.

La situación fue todavía más vergonzosa para el Nottingham Forest, que solo pudo empatar 2-2 contra el Blackpool, octavo clasificado de la League One (3ª categoría).

El Blackpool llegó a distanciarse 2-0 en media hora, antes de que el Nottingham pudiera limitar los daños con ese empate, que envía igualmente a un ‘replay’.

El Luton también tendrá que jugar un desempate, en su caso contra el Bolton Wanderers (0-0), actualmente segundo de la tercera división.

Arsenal y Liverpool cierran la tanda de partidos del domingo con el duelo estrella de esta ronda, entre dos grandes de la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí