Convoca Municipio a foro de obras públicas

0
9

Por Miguel Ángel Martínez Salazar.

Cd. Victoria, Tamps., 14 de febrero 2024. – Con el objeto de promover el diálogo inclusivo y transparente entre la autoridad municipal y sociedad civil en torno al plan de obra pública, el gobierno de Victoria llevará a cabo este jueves 15 de febrero el Primer Foro Ciudadano de Consulta.

Mitzy Macías Garza, Secretaria Técnica del Ayuntamiento, informó que el foro se realizará en el Salón Candilejas con la instalación de mesas de trabajo de participación ciudadana, propuestas y de conclusiones, está última con sede en el auditorio del Centro Cultural Tamaulipas a partir de las 17 horas.

Bajo el slogan «Seguimos Transformando a Victoria», el gobierno municipal brinda apertura a la sociedad civil organizada para analizar y definir obras que impacten en una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Detalló, que se estarán analizando temas como planificación futura, presupuesto y criterios de selección de obra prioritaria; en los cuales podrán participar expertos en la materia y servidores públicos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí