Cruz Azul tiene potencial para conquistar Copa y Liga: Corona

0
47

Un tí­tulo será suficiente para Cruz Azul, que se impuso como meta conseguir el doblete en Copa y Liga Mx, aseveró Jesús Corona, y señaló que la prueba para demostrar su potencial será el llamado clásico joven contra el América.

Estamos trabajando para conseguirlo (el doblete), tenemos esa posibilidad, nos hemos ganado la oportunidad, cada uno de los jugadores pensamos en eso, aseguró el guardamenta celeste.

Es una semana distinta, sabí­amos que primero tení­amos que dar ese paso para llegar a la final de la Copa Mx, que se consiguió. El fin de semana será especial porque enfrentaremos el clásico joven y sabemos la responsabilidad, añadió.

Después de avanzar a la final de la Copa al vencer en penales a León, Corona dejó claro que La Máquina tiene la obligación de demostrar su potencial en la liga y el parámetro para confirmar su nivel será el encuentro del sábado en el estadio Azteca ante las íguilas.

El partido siguiente va a ser una buena prueba para mostrarle a nuestra afición que también estamos para cosas importantes, indicó. No sólo queremos decirlo con palabras, sino que debemos demostrarlo con hechos.

Corona destacó que los celestes tienen un fuerte compromiso ante sus seguidores cada vez que enfrentan a las íguilas y aceptó que este partido también servirá para recuperar el liderato, que ostentaron en casi todo el torneo.

El América es un rival que representa mucho para nosotros y la afición. En este tipo de partidos, los números se quedan a un lado, pero queremos regresar al liderato, trabajamos para ser los mejores y debemos seguir por la lí­nea de la exigencia, sostuvo.

La Máquina llegará a la fecha 14 del Apertura 2018 en el segundo peldaño con 26 unidades, una menos que las íguilas, que arrebataron la cima a los celestes en la jornada pasada.

Corona reconoció el potencial del América al tiempo que elogió las cualidades del arquero americanista Agustí­n Marchesí­n. Es uno de los mejores porteros extranjeros en la Liga, ha demostrado su capacidad y siempre alza la mano en momentos difí­ciles, tiene un buen temperamentos que le ayuda para controlar a la defensa, dijo.

Al hablar sobre la selección nacional, dijo ser consciente de que hay jugadores jóvenes que están pidiendo oportunidades, se las están dando y está bien, pero dejó claro que mientras me sienta bien estaré disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí