Pondrán en marcha operativo de apoyo a vacacionistas

0
36

Por Antonio Hernández

El próximo lunes 17 de diciembre arranca el operativo conjunto de los tres niveles de gobierno para brindar apoyo a los paseantes locales, nacionales e internacionales y al mismo tiempo, contrarrestar el delito en las carreteras de Tamaulipas.

La Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Garza Jiménez, destacó que el reforzamiento de la seguridad concluye el 7 de enero.

“Para ello contamos con el resguardo de las carreteras y continuar con los 12 puntos que se instalaron en verano y el año pasado”, explicó.

Además, del blindaje en los 26 kilómetros con mayor prioridad de Nuevo Laredo a Monterrey, entre otros puntos primordiales.

Aclaró que la atención a los paisanos, en el marco del programa bienvenido paisano, apenas se reunirá el Instituto Tamaulipeco del Migrante con el Instituto Nacional del Migrante (INM), donde abordarán el tema.

En este sentido dijo que se espera la visita de más de 220 mil paisanos o a la mejor un poco más, ya que cada año se incrementa el número .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí