Militares hacen labores de seguridad en Victoria: Comandante

Cd.Victoria.- A una semana de haber llegado, y aun cuando en esta Capital no hay casos muy importantes en materia de inseguridad; actualmente 120 elementos de la Policía Militar recorren la Ciudad y sus partes aledañas, afirmó el comandante del 77 Batallón de Infantería Enrique Rangel Carbajal.
Destacó que aun cuando los elementos de la Policía Militar se encuentran preparados para apoyar a la ciudadanía en el combate a la delincuencia, actualmente se han concretado a realizar labores de reconocimiento.
“Afortunadamente no tenemos casos muy importantes de violencia por parte de la delincuencia, hacemos acciones pero como lo vuelvo a repetir no ha surgido nada importante por el momento”.
Rangel Carbajal hizo énfasis en señalar que el despliegue de los elementos de la Policía Militar se hace a la vez en coordinación con los demás cuerpos de seguridad y vigilancia.
“Tenemos desplegada la Policía Militar que está haciendo funciones en la Ciudad de Victoria realizando actividades de reconocimiento”.
Y agregó; “siempre estamos sujetos a lo que nos ordenen, estamos en la mejor disposición de apoyar a la población como lo estamos haciendo, tenemos la coordinación y el apoyo que se requiere; siempre estamos en condiciones de apoyar”.
Por último, Rangel Carbajal reiteró; “ahorita arribaron a Victoria una compañía, tendrán como una semana que llegaron 120 elementos; andan haciendo reconocimientos en la Ciudad de Victoria en lo que es en la ciudad y partes aledañas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here