Guí­a de pensionados pide bono de cinco mil pesos para agremiados

0
69

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Teniendo como gestor al presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado Glafiro Salinas Mendiola, el Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio en Tamaulipas confí­a en que el Gobernador del Estado les conceda un aumento en el bono anual, para establecerlo a partir de diciembre de este 2019 en la cantidad de 5 mil pesos, manifestó su dirigente Rodrigo Tavares Garcí­a.

El dirigente de los maestros jubilados en la entidad lamentó que durante los últimos 8 años no se les haya autorizado un solo incremento en el bono que reciben cada mes de diciembre.

Tras señalar que sostuvieron una reunión de más de 3 horas con el Presidente del Congreso del Estado, Tavares Garcí­a adelantó que el dí­a de mañana harán llegar al Ejecutivo Estatal una propuesta de incremento a dicho bono.

«Ver la posibilidad que el Gobernador nos da otra propuesta mucho mejor de la que se manejó en este momento como primera propuesta».

Tavares Garcí­a agregó; » ojalá y se ponga la mano en el corazón el Gobernador y nos autorice los 5 mil pesos, ya que nos lo hemos ganado».

El dirigente de los maestros jubilados en la entidad confió en que con la gestión de Salinas Mendiola el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca vea la posibilidad de poder aumentar el bono en una capacidad que se despegue del bono de 2 mil 200 pesos que tiene aproximadamente más de 8 años que no ha sufrido un solo incremento.

«Somos maestros que hemos dedicado toda nuestra vida a educar a muchos jóvenes que son profesionistas y que creemos que nos lo hemos ganado», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí