Insiste ex regidor en destitución de alcalde

0
17

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber hecho entrega al congreso local de las firmas recolectadas para destituir al alcalde Victoria, el ex regidor Marte Alejandro Ruiz dio a conocer que acudirá el dí­a de mañana por una resolución de su solicitud.

«Informar que mañana estaremos en el congreso local para que se nos notifique y hacer las preguntas necesarias para lanrevocación de mandato que en su momento entregamos las firmas para que se emita una resolución por parte de los diputados», dijo.

Señaló que se reunieron mil 800 de firmas de las cuales sólo se entregaron mil, debido a algunas irregularidades del resto, pero expresó que espera sean necesarias para obtener una respuesta positiva de los diputados.

«esperemos que lo que pasó en la ciudad de México con la aprobación de la revocación de mandato a nivel nacional, nos permita a nivel local que se dé la revocación de mandato para el alcalde Xicotencatl», dijo.

Expuso que, el problema de agua y la falta de Bacheo en las calles, son de las principales demandas de la ciudadaní­a para la actual administración.

«La ley marca 10 dí­as a partir de la entrega de firmas, no ha habido ninguna resolución ni pronunciamiento por parte de los diputados, de no resultar favorecidos seguiremos en la lucha, alertando a la población», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí