Se le desprende «Dolly» e impacta a vehí­culo

0
36

A punto de causar una tragedia estuvo un trailero después de que se le zafara el “Dolly” que transportaba cuando circulaba por la carretera Victoria Monterrey.

El accidente ocurrió cuando un tractocamión color amarillo con razón social Transportadora de Carga Mundial S.A. de C.V. con domicilio fiscal en la ciudad y puerto de Tampico circulaba por el citado tramo carretero en sentido de sur a norte.

Al bajar la “joroba” que se ubica a la altura del kilómetro 25 el “Dolly” que transportaba el tractocamión se desprende y cruza los carriles en sentido de norte a sur de la carretera Victoria Monterrey.

El Dolly fuera de control sale de la carretera y se incrusta contra una barda derribándola por completo impactando además a un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier que se encontraba estacionado.

El vehí­culo Cavalier al ser impactado por la parte posterior sale proyectado y terminó por chocar contra la pared y un muro de negocio de venta de carnitas y chicharrones.

En el lugar quedó tirado en el suelo una gran cantidad de chicharrones que se encontraban a la venta en el interior de una vitrina.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí