Cruz Roja y Patronato de Bomberos firman convenio de colaboración

0
47

Cd Victoria.- Para trabajar de manera coordinada y llevar a cabo proyectos conjuntos, el Patronato de Bomberos del Estado A.C. y Cruz Roja Mexicana Delegación Tamaulipas firmaron un convenio de colaboración.

Fue en la sede de la benemérita institución en donde se llevó a cabo la firma del convenio a través del cual el Patronato de Bomberos ofrecerá a jóvenes de todo el estado capacitación en temas de prevención y ataque de incendios.

Por su parte, la Cruz Roja los capacitará en temas de primeros auxilios, movimiento de pacientes y seguridad y respuesta ante emergencias.

Cabe señalar que los jóvenes que reciban la capacitación por parte del Patronato de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana serán beneficiados económicamente con los recursos del programa federal “jóvenes construyendo el futuro”.

A la firma del convenio asistieron por parte del Patronato de Bomberos A.C. Luis Enrique Martí­nez Fuentes, y la Delegada estatal de Cruz Roja Luz Virginia Togno Murguí­a.

Entre otros puntos, en el convenio se establece que tanto Cruz Roja como el Patronato de Bomberos trabajarán para que en cada estación de bomberos que el patronato construya o establezca haya presencia de personal de Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí