Reporta PC Victoria saldo blanco

0
19

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Saldo blanco se reporta hasta el momento tras el transcurso del primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el director de Protección Civil del municipio de Victoria Julio César Cantú Moreno.

Dijo que salvo algunos accidentes vehiculares no se han reportado mayores incidencias durante el presente periodo de asueto.

“Afortunadamente solamente tuvimos dos incidencias de accidentes vehiculares, afortunadamente solamente daños materiales”.

En cuanto al tema de percances vehiculares el titular de Protección Civil del municipio emitió algunas recomendaciones a los conductores; “hacer uso adecuado de las señales de vialidad Y extremar precauciones sobre todoPor qué pudiera ser que no es ciudad del tránsito está un poco reducido, sin embargo eso no se hace exceder en confianza y desencadenar un accidente”.

Para concluir, Cantú Moreno recalcó el exhorto a los conductores a manejar con precaución para evitar más accidentes vehiculares; “tenemos que seguir haciendo el exhorto ya que se siguen presentando incidentes y accidentes de este tipo entonces la recomendación sigue abierta y hacer el exhorto a la ciudadaní­a a que extreme precauciones al conducir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí