Ayuntamiento no está exento de blindaje electoral

0
19

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El primer sindico Luis Torre Aliyán expuso la importancia de que los ciudadanos sepan que el ayuntamiento está sumado a los exhortos y recomendaciones que hacen los diversos electorales, lo anterior luego de que esta mañana el regidor de MORENA, Fabián Cervantes, acudiera a sesión de cabildo con una camisa que portaba los logotipos de su partido.
“el municipio de victoria no sea la excepción y es importante que el pueblo sepa que estamos tomando las medidas correspondientes para no incumplir con la legislación electoral”., mencionó.
Refirió que tanto las direcciones, las jefaturas de departamento, miembros del ayuntamiento y todos los niveles del gobierno municipal deben acatar las obligaciones.
“Es importantí­simo que todos se sumen a este blindaje electoral para que no haya un clima de intranquilidad en las elecciones”, refirió.
Refirió que desde la representación legal del municipio estarán pendientes y haciendo uso de las facultades para que junto con la contralorí­a y otras dependencias se cumpla con dichas responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí