Recorre Pilar Gómez ejidos de Victoria con propuestas

0
57

 

VICTORIA, Tam.- Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada por el Distrito 14 Victoria norte, aseguró que desde el Congreso de Tamaulipas, fortalecerá e impulsará las leyes para contrarrestar la violencia de género.
En su sexto dí­a de campaña por la zona ejidal, la candidata del Cambio hacia adelante, dijo que escucha las inquietudes de las familias victorenses para presentarlas en el Congreso local.
“De lo que se trata es de estar en contacto permanente con la gente, impulsar el trabajo de gestión y traducirlo en iniciativas que resuelvan las necesidades más apremiantes de la población”, explicó.
La gira de la candidata este sábado, incluyó el ejido La Libertad, La Presa, Tierra Nueva y El Refugio, entre otras comunidades más de Victoria.
Fiel a su slogan de campaña “Aquí­ estoy y te escucho”, Pilar Gómez escuchó a su gente, quienes le solicitaron su apoyo para gestionar mejoras en los caminos, entre otras necesidades.
En su encuentro, las familias victorenses le refrendaron su apoyo, para que sea ella quién los represente en el Congreso de Tamaulipas, al reconocer la experiencia que tiene en los temas legislativos.
La candidata concluyó su jornada sabatina saludando a las familias que acudieron al parque ecológico Los Troncones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí