Destaca Tamaulipas con su representación en la Feria Nacional de San Marcos

0
39

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la 191 edición de la Feria Nacional de San Marcos en el estado de Aguascalientes, misma que dio inicio este sábado y donde Tamaulipas es invitado especial, y destacó por su representación en esta la feria más importante del paí­s y en latinoamerica.

La participación de Tamaulipas inició con la representación de Desarrollo Rural en un evento ganadero, mientras que en la noche el Gobernador asistió a la coronación de la Reina de la Feria y presentación de este magno evento.

Este domingo por la tarde, el Gobermador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, inauguró el stand de Tamaulipas, donde en su mensaje destacó la hospitalidad al gobernador de Aguascalientes y la distinción por invitar a Tamaulipas a la «feria de ferias» , para presentar la amplia riqueza cultural y las grandes oportunidad que ofrece la entidad.

“Estar durante más de 20 dí­as ante los ojos de más de 8 millones de personas significa figurar en un enorme escaparate nacional e internacional. Presentar los atractivos turí­sticos de nuestro Estado junto con su gastronomí­a, artesaní­a, bailables y enormes oportunidades de inversión entre otros atractivos, es sumarnos al exitosisimo esfuerzo nacional de la Feria de San Marcos”.

Durante la mañana participó en la Premiación e Inauguración del XXXIX Encuentro Nacional de Arte Jóven, para posteriormente realizar un recorrido por la Feria Nacional de San Marcos, junto al gobernador de Aguascalientes, Martí­n Orozco, así­ como autoridades estatales y municipales de las diferentes entidades.

En entrevista el mandatario tamaulipeco, expuso la importancia de que Tamaulipas se de ha conocer en esta feria donde llegan millones de personas para disfrutar de las actividades, lo cual beneficiará para atraer visitantes e inversionistas a la entidad.

Del 20 de abril al 12 de mayo, Tamaulipas mostrará su amplí­a cultura y gastronomí­a en un pabellón especial en donde están presentes comerciantes, artesanos y emprendedores con más de 150 productos hechos en la entidad.

Así­ como también su diversidad cultural, gastronómica y geográfica a los millones de visitantes que acudirán a esta emblemática feria, pero además dará la oportunidad de hacer negocios con el estado de Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí