Llega Material Electoral a El Mante

0
4

 

Por: Arturo Martí­nez

Este jueves 09 de mayo alrededor de la una de la tarde, arribó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de El Mante un camión cargado con material electoral, mismo que se utilizará en las elecciones del próximo dos de junio en la urbe cañera.
El presidente del Consejo Municipal Electoral de El Mante, José Refugio Hernández Martí­nez, explicó que con este material se formarán los paquetes electorales.
Hernández Martí­nez, informó que cada caja que recibieron, contiene un cancel electoral, urna para elección de diputados locales, base porta urna y mampara especial.
El entrevistado, detalló que este jueves, recibieron un total de 175 cajas con material electoral, es decir, enviaron del Instituto Electoral de Tamaulipas un excedente de 13 cajas, ya que en El Mante se instalaran 162 casillas.
Adelantó que en los próximos dí­as, tentativamente del 15 al 17 de mayo, estarí­an llegando a El Mante las boletas electorales, sin embargo, arribarí­an al Consejo Distrital y estos a su vez las entregarí­an al Consejo Municipal.
Cabe destacar que el camión con material electoral, se encontraba custodiado por elementos de la policí­a estatal y las cajas se guardaron en las oficinas del Consejo Municipal Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí