Llega Material Electoral a El Mante

 

Por: Arturo Martínez

Este jueves 09 de mayo alrededor de la una de la tarde, arribó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de El Mante un camión cargado con material electoral, mismo que se utilizará en las elecciones del próximo dos de junio en la urbe cañera.
El presidente del Consejo Municipal Electoral de El Mante, José Refugio Hernández Martínez, explicó que con este material se formarán los paquetes electorales.
Hernández Martínez, informó que cada caja que recibieron, contiene un cancel electoral, urna para elección de diputados locales, base porta urna y mampara especial.
El entrevistado, detalló que este jueves, recibieron un total de 175 cajas con material electoral, es decir, enviaron del Instituto Electoral de Tamaulipas un excedente de 13 cajas, ya que en El Mante se instalaran 162 casillas.
Adelantó que en los próximos días, tentativamente del 15 al 17 de mayo, estarían llegando a El Mante las boletas electorales, sin embargo, arribarían al Consejo Distrital y estos a su vez las entregarían al Consejo Municipal.
Cabe destacar que el camión con material electoral, se encontraba custodiado por elementos de la policía estatal y las cajas se guardaron en las oficinas del Consejo Municipal Electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here