Cierra campaña Etienne Llano con intensa caminata

0
21

CD. VICTORIA.- Tras 45 dí­as de intenso recorrido y visita casa por casa en las 190 colonias, 24 ejidos y tres comunidades del distrito XIV, el candidato a diputado del PRI Alejandro Etienne consolidó la unidad, fortaleza y ánimo de triunfo para la elección del próximo domingo 2 de junio.

Con la alegrí­a y confianza del primer dí­a, el candidato de “Juntos Somos Más Victoria” realizó su cierre de campaña este martes con una intensa caminata en las colonias Vamos Tamaulipas, Enrique Cárdenas y Barrio de la Peregrina donde, al igual que miles de victorenses, le refrendaron su confianza y su voto.

“Aquí­ está mi candidato, es un hombre preparado, de palabra, de trabajo, de buenos resultados, honesto; ama a Victoria y la quiere mejorar, por eso este 2 de junio vamos todos de la mano a votar por Etienne, por el bien de Victoria” dijo la señora Bertha Ayala Cervantes, residente de la calle honestidad de la Peregrina.

Ante la confianza brindada, Etienne se comprometió a dedicar toda su experiencia y tiempo para legislar en beneficio de los victorenses para sacar a Victoria del abandono en que se encuentra, así­ como impulsar iniciativas y leyes que reactiven la economí­a, empleo, inversión, así­ como resolver el desabasto de medicamento y la inseguridad.

“Aquí­ nací­, aquí­ vivo y aquí­ me voy a quedar. No voy a defraudar su confianza, voy a ser su voz en el Congreso pero juntos vamos a rescatar y resolver los problemas de nuestra Victoria. Y el principal será el del agua, vamos a exigir la construcción de la segunda lí­nea del acueducto para resolver este grave problema” señaló.

Como testigos del compromiso de Etienne con la ciudadaní­a victorense, estuvieron su esposa Katya Salinas, Beto Rojas, candidato suplente; el presidente del PRI Municipal Horacio Reyna, José Bení­tez, coordinador de los regidores priistas, así­ como lí­deres, seccionales y defensores del voto priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here