Elementos de tránsito recibirán capacitación y adiestramiento

0
14

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para mejorar sus conocimientos en diversas áreas, y sobre todo en el llenado de las boletas de infracción, los elementos de Tránsito municipal estarí­an recibiendo capacitación y adiestramiento por parte de académicos de la Universidad de Seguridad y Justicia, reveló el Director de la corporación vial Jesús Rafael Mouret López.

«Eso lo tenemos ahorita pendiente, estamos estructurando la forma de darle las clases, estamos tratando de ver si nos podemos apoyar con lo que es la Universidad de Seguridad y Justicia».

Mouret López detalló que esta capacitación y adiestramiento hacia los elementos de vialidad incluirí­a el llenado de las boletas de infracción para evitar que le sean revocadas por el Tribunal de Justicia Administrativa municipal .

«Ya sacamos la relación de los elementos qué les están regresando las boletas, son como 26 elementos que tenemos que varí­an de 5 hasta 20 boletas que les han regresado».

«Ya los tenemos contemplados, estamos tratando de ver por parte de la universidad que tenemos en el complejo para que nos den unas clases», recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí