Llama regidor a ciudadanos para tomar conciencia sobre abstencionismo

Francisco Medina Guerrero

Aún cuando el PRI respeta la decisión manifestada en las urnas el pasado 2 de junio, espera que la ciudadanía tome conciencia y reaccione pronto en beneficio de los propios tamaulipecos, afirmó el Secretario General del Revolucionario Institucional José Benites Rodríguez.

«La participación fue muy baja y cuando es así hay un desencanto de la ciudadanía, esperemos que se haga conciencia y que pronto reaccionen y participen para beneficio de los tamaulipecos».

Tras señalar que aún hay buenos gobiernos priistas lanzó un mensaje a la ciudadanía; «con el resultado de la acción de los gobiernos que están en la actualidad puedan entender la importancia de que haya un equilibrio de fuerzas, de poderes, en beneficio de los mismos»

Benítes Rodríguez hizo énfasis en señalar que pese a que los resultados de la contienda electoral fueron adversos para el tricolor, al interior del partido no existen los «focos rojos», y se continúa trabajando.

«Estamos ocupados más que preocupados, nosotros como partido tenemos que seguir trabajando, seguir hacia delante, hay una gran militancia».

Para finalizar, el también regidor en el Cabildo local, refirió; «sabemos que fue una elección de Estado donde se compran conciencias, se compra el voto y el resultado ahí está; si así lo quiso la ciudadanía lo vamos a respetar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here