Prevén cambios en gabinete estatal tras concluir primer semestre del año

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de haberse difundido información sobre el cambio del secretario de Seguridad Pública, el jefe de la oficina del gobernador Víctor Manuel Sáenz, descartó que sea cierto, sin embargo adelante que al concluir el primer semestre del año si se contemplan algunos cambios en el gabinete estatal.
“En seguridad pública no hay cambios, el secretario ha hecho un gran trabajo, estuvo la elección muy cuidada, muy bien vigilada , muy bien coordinado todo el trabajo y la verdad fue ejemplar, no tenemos por qué hacer cambios; fuera de ahí hay un rumor que salió de redes sociales”, dijo.
Precisó que siempre se está en análisis del desempeño de los funcionarios del gabinete estatal, por lo que dijo que al concluir este primer semestre vendrán algunos cambios naturales para la administración.
“La actuación de todos los servidores públicos y por supuesto después de esta primera etapa de este primer semestre vendrán algunos cambios en el gabinete que se tendrán que hacer naturalmente, pero por el tema de la elección y en materia de la seguridad no hay ningún tema”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here