Ayuntamiento de Victoria recibirá certificación internacional en materia de seguridad

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para mejorar la previsión de seguridad en el municipio de Victoria, el Ayuntamiento se certificará a través de un programa internacional en materia de seguridad, así lo informó el Secretario de la capital, José Luis Liceaga de León.
Indicó que en coordinación con el Gobierno del Estado, recibirán la certificación CALEA que ofrece cuatro programas de acreditación que apoyen con mejores prácticas para los organismos, tal y como se ha aplicado en otros estado como Nuevo León, Chihuahua y Tabasco, entre otros.
“Para mejorar la previsión de seguridad publica bajo los estándares internacionales para bajar recursos, la certificación calea como un iso 9001 pero en materia de seguridad. El alcalde y el gobernador compaginan con esos proyectos”, indicó.
Además señaló que prevén mejorar las condiciones del 2 Zaragoza y de la policía estatal, “le apostamos a mejorar las condiciones y servicio del 2 Zaragoza, policía estatal y jueces calificadores que en un momento dado serán jueces de justicia cívica porque se trasladaran a los modelo de Morelia, Neza y Escobedo, Nuevo León, con la firma de un convenio de colaboración para lograrlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here