En abonos chiquitos saldarí­a Comapa deuda a CFE

0
21

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria busca llegar a un acuerdo con la Comisión Federal Electoral para pagar en abonos el adeudo de 29 millones de pesos, así­ lo dio a conocer el gerente del organismo Humberto Calderón Zúñiga.
Precisó que la intención es llegar a un acuerdo para estar al corriente con los pagos mensuales y abonar un millón 200 mil pesos a la deuda, sin embargo la CFE aun no resuelve la petición, ya que la están evaluando los superiores.
“son 29 millones de pesos, estamos proponiendo hacer el pago mensual, de estar al corriente con nuestro pagos y abonar un millón 200 de pesos para pagar a 18 meses, por el momento no hubo corte estamos en la negociación”, dijo.
Refirió que de suspenderse el servicio, no se afectarí­a el suministro de agua, ya que este se darí­a en las oficias, no obstante habrí­a problemas con los trabajos que corresponden al gasto corriente, como reparación de fugas.
“Estamos revisando porque nos pusieron un cargo de intereses moratorios pero como no vienen bien desglosados es parte de lo que necesitamos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí