En abonos chiquitos saldaría Comapa deuda a CFE

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria busca llegar a un acuerdo con la Comisión Federal Electoral para pagar en abonos el adeudo de 29 millones de pesos, así lo dio a conocer el gerente del organismo Humberto Calderón Zúñiga.
Precisó que la intención es llegar a un acuerdo para estar al corriente con los pagos mensuales y abonar un millón 200 mil pesos a la deuda, sin embargo la CFE aun no resuelve la petición, ya que la están evaluando los superiores.
“son 29 millones de pesos, estamos proponiendo hacer el pago mensual, de estar al corriente con nuestro pagos y abonar un millón 200 de pesos para pagar a 18 meses, por el momento no hubo corte estamos en la negociación”, dijo.
Refirió que de suspenderse el servicio, no se afectaría el suministro de agua, ya que este se daría en las oficias, no obstante habría problemas con los trabajos que corresponden al gasto corriente, como reparación de fugas.
“Estamos revisando porque nos pusieron un cargo de intereses moratorios pero como no vienen bien desglosados es parte de lo que necesitamos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here