Realiza PC simulacro de incendio en el SAT

0
26

Francisco Medina Guerrero

Para evaluar la actuación de cuerpos de auxilio estatales y municipales así­ como las brigadas internas, la mañana de este jueves se llevó a cabo un simulacro de incendio en el edificio del Servicio de Administración Tributaria.

A las 10:00 horas sonó la alarma contra incendio del inmueble ubicado en el 14 Hidalgo y Juárez procediendo a la evacuación del personal y visitantes.

Integrantes de las cuadrillas de Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate y Evacuación y Combate contra Incendios avanzaron por la calle 14 con los ocupantes del inmueble.

Al resguardarse y permanecer en una zona segura ase contabilizó a 104 servidores públicos y 39 personas como población flotante, haciendo un total de 143 personas evacuadas.

Tras reportarse el incendio al número de emergencias 911 al lugar acudió una motobomba de Protección Civil y Bomberos de la Base Vulcano ubicada en la Colonia 7 de Noviembre.

Para resguardar la zona del edificio acudió una unidad tipo Razer con elementos de la Policí­a de Proximidad.

En el ejercicio se simuló una persona lesionada, la cual fue atendida por integrantes de la brigada de primeros auxilios del propio Servicio de Administración Tributaria, sin necesidad de la intervención de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Cabe señalar que durante la realización del simulacro se cerró la vialidad en el crucero del 14 Hidalgo y en el 15 Juárez para permitir maniobras a los equipos de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí