Buscan tumbar a Blanca Valles del SUTSPET

0
66

Francisco Medina Guerrero

Denunciando la existencia de estatutos impositivos que impiden la participación de la base trabajadora, la enfermera del Hospital General de esta ciudad capital Leticia Uresti Mata hizo público su interés en participar en el proceso de elección de secretario general del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

«Queremos participar en este movimiento que se lleva a cabo la segunda quincena de septiembre y queremos invitar a los compañeros trabajadores para esta planilla que se formó con un grupo de trabajadores».

Tras convocar a todos los trabajadores a que participen en este nuevo movimiento sindical Planilla Azul, adelantó; «vamos a impugnar los estatutos, porque los estatutos se han manejado arbitrariamente, impositivamente porque no le dan la participación a toda la base trabajadora».

«Se han estado manejando nada más un grupo de personas que están dentro del comité», recalcó.

«No podemos vivir secuestrados por unos estatutos que nada más benefician a un cierto grupo; por esa razón estamos haciendo la convocatoria para que todos los trabajadores se manifiesten, participen activamente»; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí