Da inicio Operativo Vacacional Verano 2019

0
23

 

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde dio inicio el Operativo de Seguridad de las Vacaciones de Verano 2019, con el despliegue de más de 2 mil 600 elementos en toda la entidad.

El banderazo de arranque estuvo a cargo del Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, quien destacó el compromiso de brindar las condiciones de seguridad para los turistas que estarán visitando la entidad en este perí­odo que concluye el próximo 25 de agosto.

«Una vez más el gobierno del cambio se anticipa a las necesidades de los tamaulipecos los visitantes y sus familias», expuso el mandatario estatal.

Así­ mismo el  secretario de seguridad pública en Tamaulipas Augusto Cruz Morales, detalló que estarán desplegados en los 43 municipios del estado más de 2 mil 600 elementos de seguridad atendiendo 145 centros turí­sticos y las 6 playas del estado.

Cabe mencionar que participarán los tres ordenes de gobierno coordinados por el estado, con el apoyo de la Secretarí­a de Marina, Ejército Mexicano, Policí­a Federal, Policí­a Estatal, Tránsito Municipal, íngeles Azules y Angeles Verdes, quiénes se mantendrán en guardia en puntos estrategicos de las carreteras estatales 14 módulos de orientación, información y auxilio que ofrecerán: Auxilio Carretero, Servicio Médico, Paradero Seguro e Información Turí­stica.

Además se distribuirán módulos en las principales carreteras del estado en los municipios de: Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando, Matamoros, Hidalgo, Victoria, Padilla, Llera,  Gí¼emez, Tula, González, Soto la Marina, Altamira y Madero. Así­ como en las playas: Bagdad, Carbonera, La Pesca, Barra del Tordo y Miramar, además de la huasteca Tamaulipeca; Gómez Farias, Llera, Jaumave, Mante y Palmillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí