Da inicio Operativo Vacacional Verano 2019

 

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde dio inicio el Operativo de Seguridad de las Vacaciones de Verano 2019, con el despliegue de más de 2 mil 600 elementos en toda la entidad.

El banderazo de arranque estuvo a cargo del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó el compromiso de brindar las condiciones de seguridad para los turistas que estarán visitando la entidad en este período que concluye el próximo 25 de agosto.

«Una vez más el gobierno del cambio se anticipa a las necesidades de los tamaulipecos los visitantes y sus familias», expuso el mandatario estatal.

Así mismo el  secretario de seguridad pública en Tamaulipas Augusto Cruz Morales, detalló que estarán desplegados en los 43 municipios del estado más de 2 mil 600 elementos de seguridad atendiendo 145 centros turísticos y las 6 playas del estado.

Cabe mencionar que participarán los tres ordenes de gobierno coordinados por el estado, con el apoyo de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal, Tránsito Municipal, Ángeles Azules y Angeles Verdes, quiénes se mantendrán en guardia en puntos estrategicos de las carreteras estatales 14 módulos de orientación, información y auxilio que ofrecerán: Auxilio Carretero, Servicio Médico, Paradero Seguro e Información Turística.

Además se distribuirán módulos en las principales carreteras del estado en los municipios de: Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando, Matamoros, Hidalgo, Victoria, Padilla, Llera,  Güemez, Tula, González, Soto la Marina, Altamira y Madero. Así como en las playas: Bagdad, Carbonera, La Pesca, Barra del Tordo y Miramar, además de la huasteca Tamaulipeca; Gómez Farias, Llera, Jaumave, Mante y Palmillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here