Va Ayuntamiento contra ambulantes en hospitales

0
16

Francisco Medina Guerrero

Después de desalojar a los comerciantes que se encontraban ubicados en la Plaza Juárez ahora el Ayuntamiento de Victoria prepara una embestida contra aquellos puesteros que se encuentran instalados en los alrededores de los hospitales y unidades médicas.

Al dar a conocer lo anterior, el consejero jurí­dico del Ayuntamiento Arturo Dimas de los Reyes detalló que el primer paso serí­a retirar aquellos puestos que están abandonados en dichos lugares.

“Todos, se tendrí­an que retirar todos pero el primer paso es retirar a los abandonados, después trabajarí­amos con la gente que está establecida”.

“Va a haber un programa; primero se le tiene que notificar a los comerciantes que hayan dejado abandonados sus instrumentos de trabajo, sus carros, carretones frente a los hospitales se va empezar un programa para notificarles que retiren esos carretones de enfrente de los hospitales y las unidades médicas”.

Dimas de los Reyes señaló que si los propietarios no retiran los puestos abandonados, estos tendrí­an que ser requisados por el Ayuntamiento.

“Si nadie los retira entonces la autoridad procederá a retirarlos”.

El Consejero Jurí­dico del Ayuntamiento adelantó que una vez que el Ayuntamiento se apropie de ellos este tipo de instrumentos utilizados para comercializar diversos productos podrí­an ser destruidos o rematados por la autoridad municipal.

“Una vez que la autoridad es propietaria puede hacer lo que sea; puede donarlos, puede destruirlos, depende de las condiciones en que se encuentren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí