Refuerzan tareas de seguridad fronteriza

0
19

Por Jesús Rivera

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, encabezó con autoridades del Valle de Texas un evento de presentación del programa denominado «Se Busca», cuyo objetivo es reforzar la seguridad fronteriza mediante el combate a la delincuencia.

Al hacer uso de la voz, el Jefe del Ejecutivo Estatal puntualizó que este es un programa exitoso, único a nivel nacional.

Aseguró que en los últimos meses ha dialogado con gobernadores de otros Estados fronterizos, como Coahuila y Chihuahua, quienes expresaron su interés por sumarse a esta iniciativa.

«Sin temor a equivocarme, este programa va a funcionar, porque está funcionando aquí­, en la frontera de Tamaulipas con Texas; esto es solamente el inicio de muchos de otros programas y proyectos qu epodemos impulsar, no solamente para garantizar la seguridad de nuestras familias en ambos lados de la frontera, sino también para mandar un mensaje de confianza, algo que no se compra con ningún dinero en el mundo, de tal suerte que cada vez sean más las inversiones que lleguen a nuestra frontera, donde se genere mayor desarrollo económico y más empleos».

Añadió que en ese sentido se trabajará con las agencias federales, pero también con los gobiernos locales.

Agradeció el respaldo de alguienq ue se ha escuchado mucho en Washington, D.C., el Congresista Henry Cuéllar, quien estuvo presente en este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí